Khara animará un especial basado en el corto ‘The Dragon Dentist’ del Japan Animator Expo

The-Dragon-DentistLa web oficial del proyecto de cortos Japan Animator Expo (Japan Anima(tor)’s Exhibition) de Studio Khara y Dwango ha anunciado que el corto ‘The Dragon Dentist‘ tendrá una versión más larga en formato especial de televisión que se emitirá en febrero en NHK BS Premium. El especial constará de dos partes de 45 minutos cada una y supondrá la primera incursión de Khara en la televisión.

Hideaki Anno será el productor ejecutivo y director de sonido, mientras que Kazuya Tsurumaki(FLCL, Evangelion) regresará desde el corto como director. Otaro Maijo aparece como responsable de la obra original y el guión, el cual escribe junto a Yoji Enokido. Shuichi Iseki es el diseñador de personajes.

La historia está protagonizada por una chica llamada Nonoko en un mundo repleto de dragones y en el que la deidad guardiana es un dragón. Nanoko recibe el deber de ser la dentista del dragón, y cumpliendo con su deber conoce a un chico llamado Bell de un país enemigo cuando están en plena guerra.

Fuente: ANN

Deja un comentario