Kantai Collection es parte de la nueva campaña de Pizza Hut

KanColle-PizzaEn Japón que las marcas colaboren con franquicias del mundo anime/manga es hasta cierto punto algo común, y la franquicia que hoy en día tiene más tracción en el mercado japonés es seguramente Kantai Collection, por lo que no es de extrañar que Pizza Hut eligiera a estas naves marinas antropomórficas como nuevo estandarte publicitario.

La campaña publicitará comenzará el próximo 23 de febrero, y terminara el 15 de marzo de este 2015. Entre las cosas que incluye son:

  • Cajas de pizza decoradas con la franquicia
  • Sucursales seleccionadas con rótulos de la franquicia
  • Carpetas transparentes de la serie
  • Pegatinas de Shimakaze
  • Las motocicletas de repartidores estarán decoradas con las chicas-barco
  • Boletos para una rifa que tiene como premio principal posters autografiados por las seiyūs del proyecto.

En el pasado Pizza Hut ha realizado campañas similares con franquicias como Aikatsu y Love Live!.

Fuente: ANN

3 de Respuestas

  1. Shin Sakuma Shin Sakuma dice:

    Pizza Hut del Japón siempre realiza la campaña de colaboración con las series destacadas del momento. Lo bueno de tener los otakus como directivos. Juajuajua

Deja un comentario