Imágenes y detalles del juego de Re:Zero para PlayStation 4 y PSVita

ReZero-Death-or-Kiss-05Famitsu ha colgado los primeros detalles e imágenes del juego Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Death or Kiss- para PlayStation 4 y PSVita.

El juego contará, como ya se había anunciado, con una historia original en la que las candidatas a gobernante se enfrentarán en la “Elección de la Reina de la Belleza” en la ciudad imperial de Lugnica. La victoria se determinará por varios factores como el “glamour” o la “elegancia”, y la vencedora recibirá un Metia que dicen que da buena suerte, aparte de ser más conocida entre los habitantes del imperio, claro está.

Subaru se prepara para la competición el día antes, pero sin querer, acaba besando el Metia que será el premio y escucha una voz: “Ofréceme tu sangre en sacrificio. A cambio, te otorgaré la protección divina de un beso del sexo opuesto. Si cuentas a alguien lo de esta maldición, la desgracia caerá sobre ti”. El tesoro de premio resulta estar maldita.
Ahora Subaru tendrá que pedir ayuda a Beatrice para retirarse la maldición, la cual resulta que solo puede eliminarse con un beso o de lo contrario morirá. Con ello en mente, tendrá que mejorar su relación con las chicas para poder conseguir ese beso… y además evitar que se celebre la competición y alguna consiga el tesoro maldito.

Para mejorar la relación con la chica escogida tendrá que ayudarle a aumentar su popularidad, lo que supondrá concederle la victoria y conseguir un beso como premio, lo que evitará su muerte. Usar su poder de regresar de la muerte será su única carta a favor para manipular todo lo que ocurra.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Death or Kiss- se lanzará el 23 de marzo en las PlayStation 4 y PSVita japonesas al precio de 8.100 yenes la edición básica, 7.650 yenes la edición digital y 11.340 yenes la edición limitada.

Fuente: Gematsu

7 de Respuestas

  1. juro si exsiste un juego hentay de esta serie de una yo lo descargo ultima cosa teamrem

  2. Estara en México o por el momento en Japón!
    Si no para no ilusionarme al comprarlo y estar e japonés jaja

Deja un comentario