Imagen promocional de la película recopilatoria de Ansatsu Kyoshitsu

gekijouban-ansatsu-kyoshitsu-365-hi-no-jikanLa web oficial de la adaptación animada del manga Ansatsu Kyoshitsu de Yusei Matsui ha revelado una nueva imagen promocional de Gekijouban Ansatsu Kyoshitsu 365 Hi no Jikan, la película recopilatoria de la serie. En la imagen podemos ver a Nagisa y a Karma siete años después de los eventos de la historia.

La web también revela los extras para las reservas de la película, que incluyen un álbum especial y varias cartas especiales con ilustraciones de Nagisa y Karma tanto con su aspecto de estudiantes como con el de adultos.

La película se estrenará en unas proyecciones limitadas el 19 de noviembre, proyectándose junto a la adaptación animada del manga spinoff Koro-sensei Q! de Jo Aoto. También añadirá un epílogo original a la historia.

El estudio de animación Lerche regresa para este proyecto junto al equipo y el reparto de la serie de televisión.

El anime se estrenaba en enero de 2015 con una primera temporada de 22 episodios, siguiéndole la segunda en enero de 2016 y finalizando en julio. El manga de Matsui finalizaba el pasado mes de marzo en las páginas de la Weekly Shonen Jump.

Fuente: ANN

Deja un comentario