Hikaru Utada aparecerá de nuevo en televisión tras cinco años sin hacerlo

utada-hikaru-fantomeLa cantante Hikaru Utada regresaba este año a su carrera en la industria de la música tras seis años de descanso, y lo hacía con el lanzamiento de un nuevo single en abril que incluía los temas“Manatsu no Toriame” y “Hanataba o Kimi ni“. Ahora Utada ha anunciado que continuará revitalizando su carrera con una serie de apariciones en televisión tras cinco años sin aparecer en ella.

La primera de estas apariciones se producirá el 22 de septiembre en el programa SONGS Special Utada Hikaru en la NHK, siendo la segunda el 30 de septiembre en el programa Love Music Special Edicion Utaru Hikada -liner notes- en Fuji TV. También aparecerá en News Zero de NTV a inicios de octubre, programa que usa el tema “Manatsu no Toriame” de la artista como tema principal. Los tres programas se grabaron a finales de agosto.

La última aparición de Utada en televisión fue en enero de 2011 en NHK con el documental Utada Hikaru ~Ima no Watashi~.

Por último la artista ha anunciado que lanzará su sexto álbum, Fantôme, el próximo 28 de septiembre. El álbum, el primero en más de ocho años, incluirá 11 pistas, incluyendo “Sakura Nagashi”, el que fue tema principal de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

Fuente: ANN

Deja un comentario