Hideki Kamiya y Platinum Games comentan la cancelación de Scalebound

Hideki Kamiya, quien era el director del recientemente cancelado Scalebound para Xbox One, ha comentado vía Twitter el asunto.

Como ya han escuchado, desgraciadamente Scalebound se ha cancelado. Lo siento mucho por los que estaban esperando el juego. 

Siento tener que darles tan malas noticias a inicios de año. Todo lo que puedo hacer es prometerles que seguiré haciendo juegos divertidos.

Me esforzaré más que nunca para no volverlos a decepcionar así nunca más, así que espero que no nos pierdan de vista en el futuro.

El director también hacía referencia a los rumores que dicen que durante el desarrollo del juego tuvo que tomarse un descanso por problemas de estrés y salud mental:

Y… ¿eso de que me tomé un tiempo de descanso por mi salud mental? ¡¿Yo?! Ni de broma.

Desde Platinum Games hacían referencia a la cancelación en su blog oficial:

Sentimos decir que a día 9 de enero de 2017, Microsoft Studios ha anunciado la cancelación de Scalebound. Nos decepciona mucho que todo esto haya acabado así, especialmente sabiendo que muchos de nuestros fans tenían tantas ganas de que se lanzase el juego como nosotros.

De ahora en adelante seguiremos trabajando para proporcionaros juegos de gran calidad, comenzando con NieR: Automata en marzo, y en un futuro con productos como Granblue Fantasy Project Re:Link y Lost Order.

Seguiremos esforzándonos para cumplir con sus expectativas y agradecimos su continuo apoyo.

Kenichi Sato, presidente y CEO

Fuente: Gematsu

1 Respuesta

Deja un comentario