Happy Manager para PS4 y PSVR presenta a sus protagonistas

happy-managerD3 Publisher ha revelado que Happy Manager, su juego para PlayStation 4 y PlayStation VR, se lanzará el próximo invierno de 2017. El juego tenía previsto inicialmente su lanzamiento en 2016.

Happy Manager es un juego romántico de aventuras desarrollado por Tamsoft y producido por Nobuyuki Okajima. En él los jugadores se convierten en los gestores de un edificio de apartamentos japonés en el que residen tres mujeres e interactuarán con ellas en primera persona, viéndolas nadar en la piscina, hacer ejercicio en el gimnasio o incluso encontrárselas sin querer en el vestuario. El juego contará con más de 28.000 frases y prometen que será igualmente disfrutable sin un PlayStation VR.

Las chicas residentes del edificio son:

  • Shizuka Sakurai (voz de Mai Nakahara) – De 20 años. Una joven procedente de una familia acaudalada. Es amistosa, pero en ocasiones parece no tener sentido común y hace cosas extrañas. Su mayor interés es el alcohol dado que acaba de convertirse en adulta.
  • Barbara Christine Tachibana (voz de Rie Kugimiya) – De 18 años. Una chica moderna y que habla siempre de forma directa. Como ha sufrido algunos prejuicios por ser solo medio japonesa, no le gusta socializar y suele ser fría con las personas a las que acaba de conocer.
  • Himari Takeuchi (voz de Hisako Kanemoto) – De 21 años. La mayor de las residentes. Se obsesiona tanto con las cosas que le interesan que incluso se olvida de comer y dormir. Eso sí, este interés tan intenso suele durar poco.

El desarrollo del juego se encuentra actualmente al 60%, y estará presente en el Tokyo Game Show 2016 que se celebrará del 15 al 18 de septiembre.

Su web oficial se puede visitar en este enlace tras haber abierto esta misma semana, y bajo estas líneas pueden verse las primeras imágenes del juego.

Fuente: Gematsu / 2 / 3

Deja un comentario