Gravity Rush 2 presenta nuevos personajes y lugares

Sony ha presentado hoy nuevos personajes y lugares de Gravity Rush 2.

Tras los acontecimientos de la primera entrega de Gravity Rush, Kat y su amiga Syd se ven atrapadas en una anomalía gravitatoria y transportadas a un lugar alejado de la tranquila ciudad de Hekseville: el asentamiento minero de Banga.

Gravity-Rush-2-01

Banga es una ciudad itinerante: una extraña mezcla de casas y barcos en la que viven familias de mineros que trabajan extrayendo mena de gravedad del arrecife flotante. Bajo el estricto mandato de su líder, Lisa, a menudo arriban a otros puertos para hacerse con suministros y comerciar.

Gravity-Rush-2-02

Kat, desvalida sin Dusty a su lado, comienza junto con Syd a trabajar en Banga para ganarse el sustento. Allí, conocen a una serie de interesantes personajes que pondrán en marcha una nueva aventura.

Lisa

Gravity-Rush-2-03

Lisa, fuerte y con carácter, es la líder del Asentamiento Banga. Siempre realista, inspira miedo y respeto a partes iguales entre los habitantes, pero siempre salvaguarda la seguridad del asentamiento.

Vogo

Gravity-Rush-2-04

Vogo es un comerciante y el jefe de Envíos Sun. Suele hacer negocios con diferentes clientes, pero se rumorea que está implicado en la compraventa ilegal de suministros militares. Sus planes para Banga son de dudosa ética.

Cecie

Gravity-Rush-2-05

Cecie es una niña callada y reservada que trabaja como pastora en Banga. Como hija adoptiva de Lisa, Cecie siempre recibe estrictas lecciones de su madre. Tras su huida de casa, Kat recibe el encargo de ir en su busca.

Fi

Gravity-Rush-2-06

Fi es el guardaespaldas y ayudante de Vogo. Detrás de su apariencia tranquila y fría es un maestro de las artes marciales y a menudo intimida a quien se resiste a la voluntad de Vogo.

Misai

Gravity-Rush-2-07

Misai es el minero más antiguo de Banga y uno de los mayores críticos de Kat. Su cabezonería le llevará a peligrosas misiones de extracción para probar su valía.

Por si hubiera alguna duda, cabe decir que Gravity Rush 2 mantiene la estructura de mundo abierto y el precioso aspecto de comic de los que se enamoraron sus fans en la pasada entrega. Hay cantidad de misiones de la historia y de desafío (¡más de 50!) marcadas en el mapa y cuya consecución otorgará a los jugadores diferentes recompensas.

Gravity-Rush-2-08

Como guinda de los adelantos, exploremos una de las nuevas ubicaciones: El Plano de la Grieta.

Gravity-Rush-2-09

Es una tierra prohibida, con muchísima mena de gran calidad y donde Kat se enfrentará a numerosos Nevi (o “escarabajos”, como los llaman los Colonos de Banga) mientras cruza el Plano de la Grieta. Las Piedras de la Ley aportarán pistas sobre qué hacer y, si cumple lo que le imponen, guiarán a Kat hasta nuevas y misteriosas recompensas…

Gravity Rush 2 se lanzará el 30 de noviembre en las PlayStation 4 de Europa, el 1 de diciembre en Japón y el 2 de diciembre en Norteamérica.

1 Respuesta

Deja un comentario