GRANRODEO pondrán el tema principal a la película Kuroko no Basket: Last Game

last-gameEl número 52 del año de la Shonen Jump de Shueisha revela que GRANRODEO pondrá el tema principal a la película Gekijouban Kuroko no Basket: Last Game, la cual adaptará el manga Kuroko no Basket: Extra Game de Tadatoshi Fujimaki. La banda regresa así a la franquicia tras haber puesto anteriormente ya seis temas para la misma en forma de openings para las tres temporadas del anime. El filme se estrenará el 18 de marzo en cines japoneses.

Fujimaki aparece como supervisor de la película, para la cual escribirá un “episodio original”Shunsuke Tada regresa desde las tres temporadas del anime para televisión para dirigir esta película bajo Production I.G. Noboru Takagi regresará también desde las series para encargarse de la composición de serie. Yoko Kikuchi regresa para ser responsable de los diseños de personajes, mientras que Yoshihiro Ike regresa desde la segunda y tercera temporada para componer la música. El reparto del anime para televisión también regresará para la ocasión.

La película será una secuela de las series de televisión, mostrando un enfrentamiento entre los cinco miembros de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami, contra un equipo americano.

Fuente: ANN

Deja un comentario