Frontwing lanza un crowfunding para la segunda entrega de Corona Blossom

corona-blossomDesde la desarrolladora de visual novels Frontwing han anunciado el lanzamiento de una campaña de crowfunding para la nueva entrega de Corona Blossom, titulada Corona Blossom Vol.2: The Truth From Beyond.

La campaña tiene como objetivo ofrecer a los fans de fuera de Japón la posibilidad de conseguir merchandising físico y ayudar a financiar los costes de producción del proyecto, incluyendo además la opción de hacerse con una versión física del juego exclusiva de Indiegogo.

Corona Blossom es una saga de visual novels que giran en torno a R-ne (una adorable extraterrestre con orejitas de gato), en la aventura en la que se embarcará para volver a su planeta natal y en el impacto que su repentina aparición causará en la vida del protagonista, Keiji. La primera entrega de Corona Blossom se financió también vía crowfunding en Indiegogo, pudiendo encontrarse actualmente disponible en Steam.

El equipo de desarrollo cuenta entre sus filas con nanaca mai (ilustradora de las escenas super-deformed de Grisaia) como diseñadora de personajes y Yuhi Nanao, quien también trabajó en “Hatsuru Koto Naki Mirai Yori” (Hatsumira, también conocida como “From the Future Undying”), como guionista. Todos los juegos de la saga Corona Blossom están siendo localizados del japonés al inglés por el nuevo equipo interno de traducción de Frontwing.

Corona Blossom Vol.2: The Truth From Beyond estará disponible en Steam a finales de octubre, y su versión física tendrá su lanzamiento en Japón justo después.

Deja un comentario