Frontwing anuncia el relanzamiento del crowfunding de Sharin no Kuni

sharin-no-kuni-01Desde Frontwing han anunciado la colaboración con AKABEiSOFT2 y Tokyo Otaku Mode en el relanzamiento de su proyecto de crowfunding para localizar Sharin no Kuni: The Girl Among the Sunflowers bajo el nuevo título de Re: Sharin no Kuni Project.

La campaña comenzará oficialmente el 21 de noviembre a las 2 AM (UTC) teniendo un objetivo de 80.000 dólares y contando con una gran cantidad de actualizaciones y revisiones a su contenido, basada tanto en los comentarios constructivos de los fans como en una evaluación interna de la campaña original.

sharin-no-kuni-07

Frontwing supervisará la traducción, planificación y dirección de la localización del producto con la ayuda de AKABEiSOFT2. Tokyo Otaku Mode se encargará de la campaña de Kickstarter, la promoción de la misma y la distribución del producto y su merchandising cuando esta termine.

Para aumentar la exposición de la campaña han preparado una serie de promociones especiales, las cuales incluyen un concurso en Twitter con premios físicos y digitales, actualizaciones regulares en Kickstarter y la emisión de al menos un Kickstarter Live, además de un AMA (“Pregúntanos lo que quieras”) en el subreddit /r/visualnovels de Reddit. El AMA está programado para el 23 de noviembre a las 2 AM UTC.

Se han añadido a la campaña recompensas exclusivas limitadas y merchandising sugerido por los fans

sharin-no-kuni-02

Para el relanzamiento de Re: Sharin no Kuni Project se han añadido varias recompensas nuevas basadas en los comentarios que los fans hicieron durante la primera campaña, los cuales incluyen un set de dakimakura compuesto por funda y almohada y una camiseta. Otras recompensas limitadas son 10 lienzos firmados de una ilustración completamente nueva realizada por el diseñador de personajes Alpha, y la oportunidad de recibir un shikishi personalizado del personaje elegido a todo color, también realizado por Alpha. Por otro lado, y ya presente en la campaña original, vuelve la recompensa “Journey to the Holy Land” (“Viaje a la tierra santa”), que ofrece una visita guiada por Akihabara y una cena con los presidentes de Frontwing y AKABEiSOFT2. También hay versiones “Early Bird” en varias de las opciones para apoyar la campaña, que ofrecen a las 100 primeras personas la oportunidad de conseguir el juego y varias de las recompensas a un precio especial y más económico.

Campaña especial de retweets para el lanzamiento del Kickstarter: gana premios y desbloquea recompensas digitales

sharin-no-kuni-08

Habrá una promoción especial en Twitter durante la primera semana del lanzamiento de la campaña en Kickstarter. Basada en el número de retweets de un tweet que será publicado  en la cuenta oficial de Twitter de Sharin no Kuni, los fans podrán desbloquear fondos de pantalla digitales especiales que serán distribuidos de manera gratuita, además de tener la oportunidad de ganar merchandising especial de la campaña de Kickstarter.

Instrucciones para participar:

  • 1. Seguir a la cuenta oficial de Twitter de Sharin no Kuni (@sharin_en), y hacer retweet del tweet especial creado para la promoción.
  • 2. Basado en el número de retweets de ese tweet, serán distribuidos de manera gratuita fondos de pantalla digitales, y todos los que cumplan los requisitos del punto uno podrán ganar premios especiales.

*El tweet que deberá ser retweeteado será fijado en la cuenta durante el periodo de promoción.

Periodo de promoción: Desde el lanzamiento del proyecto en Kickstarter el 22 de noviembre (JST) hasta las 12 PM del 29 de noviembre (JST).

Niveles para las recompensas digitales y los premios físicos:

  • 100 Retweets − Fondo de pantalla exclusivo de Natsumi para todos los usuarios
  • 200 Retweets − Set de posters de Sharin no Kuni para 5 participantes elegidos al azar que cumplan los requisitos
  • 300 Retweets − Fondo de pantalla exclusivo de Sachi para todos los usuarios
  • 400 Retweets − Bolsa de Sharin no Kuni para 5 participantes elegidos al azar que cumplan los requisitos
  • 500 Retweets − Fondo de pantalla exclusivo de Toka para todos los usuarios
  • 600 Retweets − Botella de aluminio de Sharin no Kuni para 5 participantes elegidos al azar que cumplan los requisitos
  • 700 Retweets − Fondo de pantalla exclusivo de Hozuki para todos los usuarios

1 Respuesta

Deja un comentario