From Software trabaja en nuevos varios títulos, incluyendo un Armored Core

from-softwareHidetaka Miyazaki, presidente de From Software, hablaba sobre los próximos juegos del estudio durante una entrevista realizada por IGN.

Miyazaki comentaba: “Estamos trabajando en varios títulos. Algunos son de fantasía oscura, algún otro podría ser de mechas. Eso por un lado. También puedo decir que uno de los nuevos títulos en los que estoy trabajando posiblemente satisfaga las expectativas de muchos fans de la forma más directa“.

Cuando le preguntaron si el juego de mechas era un nuevo Armored Core, Miyazaki decía: “Sí, estamos trabajando en Armored Core“.

Lo último que quiero decir es que ese otro título podría ser un poco raro. Posiblemente cuando lo anunciemos los fans reaccionarán con un: “Oh, ¿qué rayos es este juego tan raro que ha creado Miyazaki?”. Y cuando digo raro, quiero decir que el género con el que estamos probando puede parecerlo. No solo eso, es que el contenido del juego como tal puede que sea un tanto rarito“.

Por ahora no pueden dar fechas para ninguno de los títulos, puesto que en From Software tienen que “superar varios obstáculos” para poder lanzarlos, además de que Miyazaki asegura que no saben cuántos años necesitarán para terminarlos.

Fuente: Gematsu

1 Respuesta

  1. solo van a cambiar de violaciones medievales a violaciones con disparos :v

Deja un comentario