Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune se lanzará el 9 de febrero para PS4 en Japón

four-goddesses-onlineEl nuevo número de la revista Dengeki PlayStation revela que Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune será un título para PlayStation 4 y que se lanzará el 9 de febrero de 2017 en Japón. Su precio será de 7.200 yenes en su edición básica, 6.400 yenes en su edición digital y 9.700 yenes en la llamada “Royal Edition”.

El RPG desarrollado por Tamsoft pone a las protagonistas de la franquicia Neptunia como participantes en la beta de un juego llamado Four Goddesses Online. Las diosas partirán en un viaje para salvar al mundo de la amenaza del rey demonio,  conocer a sus otros yo, jugar juntas, hacer amigas y rescatar a sus hermanas pequeñas.

Los jugadores irán aceptando misiones en la base y superándolas por las mazmorras dispersas por todo el mapa del mundo. En cada batalla podrán participar hasta cuatro personajes, y la historia irá progresando al ir superando las misiones. El total de personajes será de cuatro, ya sea jugando en solitario o jugando online.

También aparecerá un nuevo personaje llamado Bouquet (voz de Aya Uchida), un NPC que es una inteligencia artificial y espíritu guardián que dará consejos a las aventureras en varias localizaciones. Bouquet surgió de una entrevista en la Dengeki PlayStation con la seiyuu Rina Sato, aunque espefican que eso no significa que sea la hermana menor de nadie.

Fuente:  Gematsu

Deja un comentario