Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune revela más personajes y detalles

four-goddesses-online-01Compile Heart ha actualizado la web de Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune con un nuevo tráiler, imágenes e información.

Kiria

four-goddesses-online-05

Con la voz de Sayaka Senbongi, Kiria es una participante en la beta de Four Goddesses Online. Es una chica presumida y de buen aspecto que parece ser buena persona, trabajadora y además buena con los videojuegos. Sin embargo es demasiado sincera y eso suele llevar a que en ocasiones no reciba lo que se merece. Kuronekohime es una conocida suya de otro juego y le desea lo mejor, pero tampoco se preocupa en exceso por ella. Tiene muy buenos reflejos y la conocían en otro juego como “la espadachina negra”.

Kuronekohime

four-goddesses-online-06

Con la voz de Ayano Yamamoto, es otra participante de la beta de Four Goddesses Online. Es una chica preciosa y encantadora que se lleva bien con todo el mundo. O al menos eso aparenta, porque en el fondo es una retorcida de cuidado que se ama a sí misma sobre todas las cosas y que se aprovecha de su aspecto. Nunca ha tenido problemas en ningún juego dado que siempre juega rodeada de personajes muy fuertes, aunque en el fondo tampoco le haría mucha falta gracias a sus habilidades. En los últimos tiempos fue la culpable de la disolución de un gremio, lo que hizo que solo le quede Kiria a su alrededor.

????

four-goddesses-online-07

Con la voz de Hideki Kojima, este misterioso jugador solo es conocido como “Dios de la muerte” en Four Goddesses Online. Es algo así como una leyenda urbana, y se dice que da caza a jugadores de poco nivel cuando los pilla desprevenidos.

Los combates

Los jugadores usarán un grupo máximo de cuatro personajes (jugador y tres aliados) para enfrentarse a los monstruos de las varias mazmorras. Los monstruos aparecerán en el mapa y se entablará combate contra ellos sin transiciones.

Ya en combate se podrán usar ataques básicos y habilidades que consumen SP. El SP aumentará golpeando a los monstruos con ataques básicos, lo que también hará crecer la Awakening Gauge.

Las habilidades serán poderosos ataques o ayudas de todo tipo, y se podrán aprender más según se suba de nivel.

four-goddesses-online-04

Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune se lanzará el 9 de febrero en las PlayStation 4 japonesas.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario