Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune para PS4 muestra su primer tráiler

four-goddesses-online-04Compile Heart ha mostrado un primer tráiler de Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune en el que vemos por primera vez cómo corre esta entrega de la franquicia Neptunia bajo Unreal Engine 4. En el tráiler hacen especial hincapié en Neptune, quien toma el rol de una Caballero Sagrada en el mundo del juego online “Four Goddesses Online”.

También nos dejan un vídeo de 10 minutos como avance de la banda sonora del juego.

El juego es un action RPG en el que habrá que controlar a varios personajes, incluyendo a Neptune, mientras exploran el mundo online de Arsgard. Allí se encuentra Wishuel, el pueblo inicial y que hará de base para los jugadores, permitiendo opciones como comprar equipo y objetos.

Hablando con el resto de personajes del pueblo se activarán misiones con las que ir avanzando en la historia, y el mejor sitio para encontrar misiones será el Gremio, donde los ciudadanos de Arsgard dejan sus peticiones para quien quiera atenderlas.

El árbol del mundo, Leanverde, se puede ver desde cualquier mapa del mundo, y además contiene una de las mazmorras más duras del juego. Estas mazmorras se podrán explorar en grupos de cuatro para derrotar enemigos, conseguir experiencia, encontrar materiales o simplemente cumplir con objetivos para las misiones.

Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune se lanzará el 9 de febrero en las PlayStation 4 japonesas.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario