Fotografiarse desnuda frente al espejo, el nuevo y pervertido reto viral

mm1Desde Asia suelen llegar gran cantidad de nuevas modas virales compartidas por medio de las redes sociales. Las modas que triunfan, a las que generalmente se les otorga un componente de reto, suelen estar impregnadas de algún tipo de contenido sexual o, por lo menos, sorprendente. Este fue el caso de la moda de hacer equilibrismo de smartphones con los pechos, que causó revuelo en las redes sociales niponas.

Las redes chinas y japonesas han comenzado a llenarse nuevamente con un nuevo reto, el One Finger Selfie Challenge, sin duda uno de los más “pervertidos” o “picantes” de cuantos hemos visto hasta el momento. Todo comenzó con una ilustración de estilo manga, en la que un personaje se hacía una foto frente a un espejo. Con el dedo índice estirado, simula la clásica franja negra de las censuras en el anime, evitando que se vean sus pezones y la vagina reflejada en el espejo. Esto se consigue gracias al ángulo de la cámara y del reflejo.

one-finger-selfie-challenge-01

La ilustración se compartió mucho en las redes, y muchas usuarias de la red social comenzaron a imitar esta pose. En la actualidad, el One Finger Selfie Challenge está incitando que muchas mujeres, y también hombres, posen desnudos frente al espejo y compartan su fotografía por redes sociales que son más permisivas con la censura, como Facebook e Instagram.

Mientras que por el momento son las redes sociales asiáticas las que están “controlando” la moda, lo cierto es que actualmente está comenzando a iniciarse en Occidente. La youtuber Aimee Davison ha sido una de las primeras jóvenes occidentales en replicar la moda y, aunque no tiene un número enorme de seguidores, su vídeo ya cuenta con más de 250.000 reproducciones, y subiendo. Davison no creía que este efecto pudiera ser replicado en la vida real, pero comprobó que efectivamente sí se puede conseguir.

Tras extenderse la moda, son muchos los hombres y mujeres que están aceptando y replicando el reto. ¿Llegará a convertirse en una moda en las redes sociales en el resto del mundo? Desde luego, este reto tendrá, seguro, mucha repercusión. Aquí les dejamos algunos ejemplos:

24 Respuestas

  1. Sólo falta que graben el pedo las largo :v

  2. Haha e.e estos retos de hoy en día….es como si yo hiciera un reto de que me den dinero mientras voy por la calle xD estos retos se vitalizan muy rápido aunque son muy absurdos

  3. Jhon Apex Jhon Apex dice:

    ya nos fuimos a la verga con estomxD

  4. Luego se quejan de que por que les sacan packs

  5. Yo digo que está yendo un poco más lejos del límite común… Pero si la dejan boteando, yo la atajo nomas :v oi nomas sirvanse

  6. si pueden taparlas con un solo dedo no me interesa….

  7. Shikuro Kun Shikuro Kun dice:

    Y ahí es cuando los expertos en photoshop hacen su trabajo :v

  8. Nooo jajaja q estoy viendo? Por que siempre copian lo malo y no lo bueno?

  9. Alex Msnoa Alex Msnoa dice:

    esa fotografia que muestra es de algun anime echii o solo es merda hentei?

  10. Baia Baia khe sta zusediendo en Asia primero aguantar un celular con los pechos y ahora esto mmmmm……. me gusta ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Deja un comentario