Final Fantasy XV tendrá nuevo demo mañana en Japón y aspiraciones para PS4 Pro

final-fantasy-xvSquare Enix ha anunciado en su Active Time Report de Final Fantasy XV emitido hoy que mañana se lanzará en Japón una nueva demo del juego titulada Final Fantasy XV: Judgment Disc. Estará disponible tanto en PlayStation 4 como Xbox One.

La demo permitirá a los jugadores probar la secuencia inicial del juego hasta la mitad del episodio 1, teniendo una duración de una hora o una hora y media. Tras superar la demo, se podrá ver un vídeo especial como avance de la historia y que no estará disponible online. Los datos guardados de la demo no se podrán trasladar a la versión final del juego debido a que contará con varias limitaciones en cuanto a niveles y habilidades.

La compañía también ha confirmado nuevamente que el parche que añadirá soporte para PlayStation 4 Pro con HDR y 4K se lanzará el mismo día de salida del juego, el 29 de noviembre, pero que la idea es lanzar un segundo parche que optimice más la experiencia algo después. La segunda actualización para PlayStation 4 Pro llegaría en diciembre, siendo la idea dar soporte para 1080p y 60 frames por segundo. Actualmente todavía están realizando ajustes al juego, el cual corre a entre 40 y 50 frames por segundo.

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en todo el mundo.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario