Final Fantasy XV estrena tráiler y tendrá modo multijugador online

ff-xv-hDesde Square Enix han colgado un nuevo vídeo promocional de Final Fantasy XV titulado “Omen”.

También se ha confirmado que el juego contará con un modo online multijugador llamado “Camaradas” y que será parte del Pase de Temporada que se vende del juego, es decir, que se podrá conseguir en formato DLC. El Pase de Temporada costará 19,99 euros y se compondrá así de los episodios de Gladio, Promto e Ignis, además de este modo online.

Por ahora no hay demasiada información sobre este modo online, y es que el trabajo en los DLC dio inicio en verano, tras retrasarse el lanzamiento del juego.  Haruyoshi Swatari comentaba a Eurogamer que la intención del equipo es expandir el juego en todas las direcciones posibles, y que el contenido añadido quieren que tenga un alto valor para el jugador. Este fue el motivo principal del retraso, creando entonces un equipo secundario dentro del equipo de desarrollo para trabajar en los DLC.

ff-xv

Por ahora los DLC están en sus primeras fases de desarrollo, y de hecho, el episodio de Gladio que será el primero en lanzarse, se encuentra únicamente al 20%. En todo caso, en palabras de Sawatari, quieren que tras haber esperado tanto la gente esperando el juego, ahora les dure tanto tiempo como sea posible.

Los episodios adicionales añadirán más detalles sobre cada uno de sus protagonistas, así como nuevas localizaciones, estilos de juego y mecánicas, ajustándose estas a los personajes. Así, siendo Ignis el más lógico e intelectual del grupo, su DLC se jugará de una forma más táctica que el de Prompto, donde primarán los disparos.

En el modo online podrá controlarse tanto a Noctis como a sus compañeros.

Otros packs de objetos y potenciadores que serán parte del Pase de Temporada se están desarrollando de forma independiente para no retrasar el lanzamiento de los episodios adicionales.

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en las PlayStation 4 y Xbox One de todo el mundo.

Fuente: NeoGAF / Eurogamer

1 Respuesta

Deja un comentario