Experience desarrolla Shiin para PSVita, una aventura de terror

El último número de la revista Dengeki PlayStation revela que Shiin, el nuevo juego para PSVita del cual nos dejaban un teaser el pasado diciembre, será una aventura de terror desarrollada por Experience que se lanzará este mismo año en Japón al precio de 4.800 yenes.

Shiin será así la primera incursión de Experience en el género de las aventuras de terror tras haberse especializado en los dungeon RPG.

El juego se desarrollará en H City, en la zona metropolitana de Tokio, donde se rumorea que “aquellos que poseen la marca de nacimiento conocida como “la marca”, morirán”. Esta “marca” provocó cierto evento misterioso. Mientras tanto, entre los “marcados” como los llaman, hay quienes buscan cumplir con cierta misión. El dueño de la gran mansión que recibía a los visitantes era una preciosa muñeca parlante.

La única forma de que un maldito con los “símbolos” se libre de la muerte es explorar los puntos “kaii” que hay en el interior de la mansión.

El protagonista es un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria. Escoge un compañero de entre los “marcados” que acuden a la mansión y se dividen para explorar e investigar.

En los puntos espirituales explorables de la mansión se ocultan los “kaii” que buscan a los “marcados”, y enfrentarse a uno de ellos puede suponer morir, con lo que los jugadores deberán escoger la mejor opción para escapar o acabar en la pantalla de game over.

El desarrollo del juego se encuentra al 50%.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario