Esta modelo se envuelve desnuda en un pulpo vivo para una sesión fotográfica

modelo-pulpoA la hora de realizar una sesión fotográfica, probablemente en muchos ocasiones no hay normas ni nada que no se puede hacer, al menos proponer… Grandes y creativos fotógrafos tienen, en ocasiones, ideas más o menos bizarras que depende de las modelos aceptar o no. En algunas ocasiones las modelos rechazan estas ofertas, pero otras veces aceptan encantadas, buscando en estas extrañas sesiones fotográficas una repercusión y reconocimiento internacional.

No hablamos sólo de desnudos más o menos provocativos y, de hecho, en esta ocasión vemos como un pulpo gigante le quita todo el protagonismo a una modelo completamente desnuda. De hecho, la modelo de estas fotografías está muy acostumbrada a posar, pues se trata de una cosplayer profesional y habitual en las ferias niponas y páginas de la temática. Sin embargo, pocos se imaginaban viéndola totalmente envuelta en un gran pulpo vivo.

 

 

De hecho, no se trata de un pulpo cualquiera que todos podemos comprar en la pescadería de nuestra calle, sino de un ejemplar de Enteroctopus Dofleini o pulpo gigante del Pacífico Norte, cuyo peso total era de 18 Kg. La sesión duró medio día, y fue organizada por el fotógrafo profesional nipón Kazan Yamamoto.

El tema de las mujeres desnudas envueltas o, incluso, atacadas por grandes tentáculos, es algo bastante habitual en Japón. Y no nos referimos únicamente a productos del manga y anime para adultos, ya que este tipo de representaciones ya las vemos en obras como ‘El sueño de la esposa del pescador’ de 1814. Pese a que el concepto de la sesión fotográfica parece recordar este tipo de obras, según el fotógrafo Kazan Yamamoto no se estaba tratando de imitar este estilo.

 

 

Namada relató su experiencia de cómo era realizar una sesión fotográfica con un pulpo, reconociendo que le tiró tinta en varias ocasiones, lo que demuestra que el animal estaba vivo. La modelo, además, comenta que tuvieron mucho cuidado de que el pico del pulpo no la tocase, ya que resultaría doloroso sin duda. Tras la sesión de fotos, según cuentan la modelo y el fotógrafo, el pulpo terminó en la cazuela y en sus estómagos. También realizó alguna fotografía con el pulpo ya cocido…

8 Respuestas

Deja un comentario