Eri Kitamura se une al reparto del anime ‘sin Nanatsu no Taizai’

Sin-Nanatsu-no-TaizaiLa web oficial de la adaptación animada de sin Nanatsu no Taizai del proyecto multimedia Hobby Japan y Orchid Seed ha anunciado que Eri Kitamura se unirá al reparto de la serie para poner voz a Lucifer.
Lucifer

El proyecto gira en torno a siete demonios que encarnan los siete pecados capitales, y las siete son voluptuosas mujeres.

El equipo cambia desde el anunciado para el primer proyecto y la dirección de la serie será de Kinji Yoshimoto que trabajará bajo los estudios TNK y Artland. N (Blassreiter, Samurai Girls) es el responsable de los diseños de personajes originales que Shoko Yasuda (Juuou Mujin no Fafnir) adaptará al anime, siendo Yasuda también responsable de la dirección de animación junto a Masaru Koseki y Junji Goto (High School DxD).  La dirección artística será de Kenta Masuda (Comet Lucifer, Absolute Duo) y la música de Masaru Yokoyama (Gundam Iron-Blooded Orphans) y Hiroaki Tsutsumi (Orange).

El color será de Kinji Yoshimoto y Eri Umemoto, mientras que Masashi Suzuki (Seiken no Blacksmith, Queen’s Blade: Grimoire) será el guionista. La dirección de fotografía será de Satoshi Fujita (Motto To Love-Ru), siendo la edición de Masaki Sakamoto (Rampo Kitan: Game of Laplace) y la dirección de sonido de Hiroto Morishita (Monster Musume, Aokana).

Fuente: ANN

1 Respuesta

  1. Y este mmmmmm, cuándo sale el anime???

Deja un comentario