El productor y el director general de God Eater hablan de la nueva entrega para consolas

god-eaterFamitsu ha entrevistado esta semana al productor general de la franquicia God Eater, Yusuke Tomizawa, y a su director general Hiroshi Yoshimura. Desde la entrevista nos llegan algunos detalles más del recientemente confirmado nuevo God Eater para consolas.

¿Cómo fue ver las reacciones de la gente al ver el tráiler?
Yoshimura: Hasta ahora solo he visto la reacción de la gente en el evento, pero prestaban mucha atención, lo cual fue un alivio. La narración del vídeo debía ser un puzzle, pero parece ser que la mayoría lo entendió todo…

Seré directo. Con las tres garras tráiler y la camiseta del señor Tomizawa, ¿podemos asumir que es God Eater 3?
Tomizawa: Ah, esa camiseta estaba al revés (risas).

Entonces… ¿es un “3”?
Tomizawa: Sea cual sea el título del nuevo juego, seremos directos con ello. Al menos, no será un port a consolas de God Eater Online.

¿El tráiler es en tiempo real?
Yoshimura: Eso lo dejo a tu imaginación, pero te recuerdo que pone “El producto mostrado está todavía en desarrollo”. Obviamente, eso no significa que el producto vaya a verse así, solo que ese es su estado actual.
Tomizawa: Todavía no hemos decidido la plataforma. Reunimos lo que teníamos de momento en desarrollo.

Por lo que vimos en el vídeo, parece una historia que se desarrolla en el futuro.
Yoshimura: Por ahora dejo eso a tu imaginación. Una cosa que puedo decir es que el tráiler no finaliza en plan “era todo un sueño”.

¿En qué estado se encuentra el desarrollo?
Tomizawa: En la fase actual del proyecto, estamos todavía afianzando la dirección que tomará. Tras eso, pasaremos a la fase en la que decidir cómo aplicaremos la tecnología y los gráficos.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario