El Pen-Pineapple-Apple-Pen estrena una cafetería temática

ppapEl PPAP (Pen-Pineapple-Apple-Pen) se ha convertido, con el paso de las semanas, en uno de los grandes éxitos musicales del año, por mucho que les pese a algunos profesionales de la música. La moda de este tipo de canciones no ha dejado de surgir, y las redes sociales las impulsan al estrellato. Hace poco hemos visto cómo este tema de Piko-taro era interpretado por Ryuk de ‘Death Note‘, o como el sencillo ganaba un récord Guinness por ser la canción más corta en entrar en el ranking Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Ahora los fans de este “temazo” podrán visitar un lugar totalmente decorado con la temática de la canción en el Café Pen-Pineapple-Apple-Pen, situado en Tokio. Generalmente este tipo de cafeterías temáticas se crean con tiempo y de licencias muy importantes en el mundo del manga/anime, videojuegos o cine, pero parece que el éxito del Pen-Pineapple-Apple-Pen ha conquistado a los responsables del local.

ppap2

Todos los interesados en visitar este café tendrán que acudir al complejo de entretenimiento Tree Village, junto al Tokyo Skytree. Lamentablemente, como suele pasar con este tipo de cafés temáticos, no permanecerá mucho tiempo con esta decoración, y en concreto el próximo 20 de noviembre echará el cierre. Entre su menú, encontramos la clásica piña con un lápiz clavado… ¿les suena?

7 Respuestas

  1. Nico Olivera Nico Olivera dice:

    y asi se pierde la fe en la humanidad :’u

  2. Fredy He Fredy He dice:

    Asi es como recordaré mi trauma :’v

  3. Sekai Shu Sekai Shu dice:

    buenos dias, quiero un ppap y de beber un zumo de pineapple apple :v

Deja un comentario