El Museo Ghibli reabrirá sus puertas el 16 de julio con varias novedades

PrintEl Museo Ghibli de Tokio, situado en Mikata, al oeste de Tokio, se prepara para su reapertura el próximo mes de julio con nuevas exposiciones y atracciones, incluyendo una retrospectiva de la animación comisariada por el propio Hayao Miyazaki y un Gatobús de tamaño suficiente como para que los adultos puedan entrar.

La nueva retrospectiva no está limitada a los trabajos de Ghibli e incluye varias obras clásicas de fuera del estudio. Otra de las novedades será una exposición científica inspirada por Laputa (El castillo en el cielo).

El museo abrirá sus puertas de nuevo el día 16 de julio, y las entradas verano se podrán conseguir mediante sorteo. La reapertura incluirá una nueva política con las entradas en la que se pedirá identificación a los visitantes, de modo que si no coincide el nombre de la entrada con el de la identificación, no se podrá entrar. Con este movimiento se intenta acabar con la práctica de comprar entradas y luego revenderlas por un precio superior a su valor real.

Fuente: ANN

Deja un comentario