El manga Saki de Ritz Kobayashi se tomará un descanso de dos meses

sakiEl número 20 del año de la revista Young Gangan de Square Enix revela que el manga Saki de Ritz Kobayashi se tomará un descanso de dos meses. El manga regresará con un nuevo capítulo en el número 24 de la revista, a la venta el 2 de diciembre.

Además la revista anuncia que el 24 de diciembre se pondrán a la venta el tomo 16 de Saki, el tomo 7 del spinoff Shinohayu, el tomo 1 del spinoff Toki, y el tomo 6 del spinoff Saki Biyori.

El manga está protagonizado por Saki, una chica que nunca ha tenido un gran interés por el mahjong aunque se acostumbró a jugarlo con su familia en vacaciones. Sin embargo, la acaban convenciendo para jugar con sus compañeras de clase en el club de la escuela, donde descubrirá que el juego puede llegar a ser divertido. Lo que no esperaba era que el mundo del mahjong femenino de adolescentes estuviera lleno de prodigios con todo tipo de poderes y habilidades.

Kobayashi lanzaba el manga original en las páginas de la Young Gangan en 2006, habiéndose publicado su tomo recopilatorio número 15 el pasado marzo.

Fuente: ANN

Deja un comentario