El manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon de Coolkyoushinja tendrá un spinoff

kobayashi-spinoffEl número de enero de la revista Monthly Action de Futabasha ha revelado que el manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon de Coolkyoushinja tendrá un spinoff a partir de la entrega de febrero de la publicación, a la venta el 24 de diciembre. El artista Mitsuhiro Kimura(Dullahan-chan wa Kubittake) dibujará la nueva serie, que llevará por título Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijou. El mismo número de febrero de la Monthly Action incluirá un calendario de 2017 dedicado a Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

El nuevo manga estará protagonizado por la vida diaria de Kanna, yendo a la escuela y jugando con Saikawa.

Kobayashi es una joven oficinista que lleva una aburrida vida y solitaria en su pequeño apartamento, al menos hasta que salva la vida de una dragón por casualidad. La mujer dragón lleva por nombre Tohru, y su habilidad es transformarse mágicamente en una adorable humana… o casi, puesto que tiene cuernos y cola. La dragón está muy agradecida con Kobayashi, así que hará cualquier cosa por ella, quiera esta o no. Ahora que la vida de Kobayashi tiene tan curiosa compañera, se acabó su aburrimiento.

Coolkyoushinja comenzó a publicar el manga en la Monthly Action de Futabasha en mayo de 2013, y el cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 12 de mayo.

Fuente: ANN

Deja un comentario