El manga Hirunaka no Ryusei de Mika Yamamori tendrá película de imagen real

hirunaka-no-ryuseiEl número 20 de la revista Margaret de Shueisha anuncia que el manga Hirunaka no Ryusei deMika Yamamori recibirá una película de imagen real que se estrenará en marzo de 2017 en cines japoneses.

Takehiko Shinjo (Shigatsu wa Kimi no Uso, Paradise Kiss) se encargará de dirigir el filme, siendoNaoko Adachi (Shitsuren Chocolatier) quien escriba el guión. Se dará más información sobre la película, incluyendo su reparto, en futuros números de la revista Margaret.

El manga está protagonizado por Suzume Yosano, una chica de instituto que se muda desde un pueblo a Tokio. En su primer día en la ciudad se pierde y un hombre la ayuda, pero ese hombre resulta ser su nuevo tutor, Satsuki Shishio. Suzume se enamora poco a poco de Satsuki. Junto a Suzume se sienta en clase Daiki Mamura, quien odia a las mujeres, pero no tardará mucho en forjar amistad con Suzume.

Yamamori lanzaba el manga en el año 2011 y lo cerraba en 2014 con un total de 12 tomos recopilatorios y un tomo spinoff, de los cuales hay 1,93 millones de copias en circulación. La versión digital del manga, de pago, cuenta con 500.000 descargas.

Fuente: ANN

Deja un comentario