El manga ‘Hidamari ga Kikoeru’ de Yuki Fumino tendrá adaptación a película de imagen real

hidamari-ga-kikoeruDesde la revista Canna de Printemps Publishing han anunciado vía Twitter que el manga Hidamari ga Kikoeru de Yuki Fumino tendrá adaptación a película de imagen real que se estrenará a inicios de verano de 2017.

La película contará con Hideya Tawada como Kohei Sugihara y Akira Onodera como Taiichi Sagawa.

El manga está protagonizado por Kogei Sugihara, un estudiante universitario que se ha distanciado de la gente porque tiene problemas de audición y está cansado de que eso provoque malentendidos varios. Un día se topa con un compañero de clase llamado Taiichi, quien le comenta la buena pinta que tiene su almuerzo. Kohei da la mitad de su almuerzo a Taiichi, pero se va sin decirle nada. Poco después, Taiichi descubre gracias a otros compañeros el problema de audición de Kohei, con lo que se acerca a él y le dice que no es su culpa, comenzando así una amistad entre ambos que poco a poco se irá convirtiendo en algo más.

El manga tuvo un solo volumen que se publicó en octubre de 2014, aunque le pasado mes de mayo se lanzaba un tomo secuela titulado Hidamari ga Kikoeru: Kofoku-ron.

Fuente: ANN

Deja un comentario