El manga ēlDLIVE de Akira Amano tendrá un “anime especial” en el Jump Special Anime Festa

eldliveEl número 47 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que en el evento Jump Special Anime Festa se proyectará un “anime especial” del manga ēlDLIVE de Akira Amano. El manga ya tiene prevista una adaptación televisiva animada que se estrenará en enero.

Chuta Kokonose es un muchacho sin muchos amigos cuyas únicas conversaciones suelen ser con las voces que escucha en su cabeza. La sorpresa llegará cuando descubra que esas voces no son un síntoma de su locura, sino que en su cuerpo habita un extraterrestre.

Este especial de ēlDLIVE se suma así al resto de animes que podrán verse en el Jump Special Anime Festa: Boruto, Black Clover, Boku no Hero Academia, Twin Star Exorcists, Gekijouban Ansatsu Kyoshitsu 365 Hi no Jikan, Shokugeki no Soma: Ni no Sara y Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~.

El evento dará comienzo en el Yomiuri Hall de Tokio el 27 de noviembre, pasando posteriormente al Sapporo Cinema Frontier en Sapporo, al TOHO Cinemas de Nagoya, al TOHO Cinemas Umeda / Nanba de Osaka, y acabando el 4 de diciembre en el TOHO Cinemas Tenjin de Fukuoka.

Fuente: ANN

Deja un comentario