El manga Demi-chan wa Kataritai tendrá anime para televisión el próximo enero

DemiEl manga Demi-chan wa Kataritai de Petosu ha recibido la luz verde para ser adaptado al anime para televisión, comenzando su emisión el próximo mes de enero. Su cuenta de Twitter ya está disponible, al igual que su web oficial.

Monstruos de leyenda caminan entre nosotros y se hacen llamar “demihumanos”. Desde que un joven descubrió la existencia de estos “demis”, vive obsesionado con ellos, así que cuando consigue trabajo como profesor en un instituto femenino para chicas “demi”, su sueño se hace realidad. Pero estas demis, que van desde una vampiro a una chica sin cabeza, tienen problemas como cualquier adolescente normal, además de tener que lidiar con los problemas que generan sus habilidades supernaturales. ¡¿Cómo va a poder lidiar con una clase así?!

El manga se publica en la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha, y el número del próximo 6 de septiembre dará más información al respecto. El tomo recopilatorio número 4 de la obra se lanzará el 20 de septiembre, y hasta la fecha cuenta con más de 550.000 copias en circulación.

Demi

Fuente: ANN

Deja un comentario