El manga de natación Dansui! tendrá serie de imagen real y obra de teatro

dansu-teaser-visualHakusensha anunciaba recientemente que el manga de natación Dansui! de Tatsuya Kiuchi inspirará una adaptación a serie de televisión de imagen real y una obra de teatro. Ambas adaptaciones se estrenarán en 2017 y contarán con el mismo reparto:

dansui-actores

En la fila superior (de izquierda a derecha): Ryo Matsuda como Shuhei Sakaki, Shuto Miyazaki como Daiki Shinoduka, Shintaro Anzai como Leo Fujikawa

En la fila central: Tomoru Akazawa como Haruyoshi Koganei, Hisanori Sato como Yuta Taki, Ren Ozawa como Mitsuki Taira

En la fila inferior: Mario Kuroba como Homare Nishina, Ryosuke Ikeoka como Ichitora Jingu, Tomoki Hirose como Ryoya Kawasaki

El equipo revelaba además una imagen promocional de la serie de televisión que puede verse abriendo esta entrada.

La serie se estrenará en enero en la cadena NTV, siendo Yoichi Matsunaga (Debusen, Do-S Deka) su director y Erika Yoshida (Tiger & Bunny, Trickster) responsable de los guiones.

La obra de teatro se estrenará en mayo de 2017. El equipo de ambos proyectos celebrará un evento gratuito en Tokio el 13 de noviembre al que acudirá todo el reparto.

Kiuchi lanzaba el manga en la Hana LaLa Online de Hakusensha en julio de 2012, y su quinto tomo recopilatorio en papel se puso a la venta el pasado 20 de julio. La historia sigue a los miembros de un club de natación de un instituto masculino de Tokio.

Fuente: ANN

Deja un comentario