El manga cómico ‘The IDOLM@STER Cinderella Gejijou’ tendrá adaptación animada

cinderellaAl finalizar el segundo día y último del evento The IDOLM@STER Cinderella Girls 4th Live TriCastle Story este domingo, se anunciaba que el manga The IDOLM@STER Cinderella Gejijou de Kuma-Jet tendrá una “adaptación animada que se emitirá el próximo año“.

Mankyu (Donyatsu, DD Fist of the North Star, Mobile Suit Gundam-san) dirigirá el anime bajo el estudio de animación Gathering, donde también trabajo en la adaptación de PUCHIM@S. BanNam (Bandai Namco) aparece como responsable de la obra original y Kuma-Ket como diseñador original de personajes.

El 5-koma The IDOLM@STER Cinderella Girls Gekijo se publica de forma irregular en la aplicación The IDOLM@STER Cinderella Girls para móviles, generalmente vinculando sus tiras a los eventos del juego u otros proyectos de la franquicia. La historia cómica sigue la “vida diaria real” de las idols y en enero de 2015 se ponía a la venta su primer tomo recopilatorio por parte de ASCII Media Works. El 27 de octubre se publicará su quinto volumen.

Fuente: ANN

2 de Respuestas

  1. Entonces no es una nueva temporada ? :’v sera de esos que duran 4min ?

Deja un comentario