El manga Chiruran: Shinsengumi Chinkon-ka tendrá anime para TV en enero de 2017

chiruranEl cintillo del tomo recopilatorio número 16 del manga Chiruran: Shinsengumi Chinkon-ka deShinya Umemura y Eiji Hashimoto ha revelado que la obra recibirá una adaptación televisiva animada que se estrenará en enero de 2017.

En el surgir de una nueva era, Kyoto se encontraba sumida en el caos. Varias facciones se enfrentaban por diferentes propósitos, y ante el choque de ideales, muchos recurrían a la violencia para imponer sus puntos de vista. Para recuperar la paz en las calles de Kyoto se formó el Shinsengumi, los supuestos guardianes de la paz. Un grupo seleccionado de apasionados jóvenes en una misión para salvar Kyoto y demostrar su valía. Esta es una historia de jóvenes samurái mercenarios que vivieron y murieron por la espada en un turbulento periodo de alzamientos políticos. Para ellos, el valor de un hombre se mide por cómo muere.

Umemura se encarga de la historia, mientras que Hashimoto es el responsable del dibujo. El dúo lanzaba el manga en el número inaugural de la Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten en el año 2010. En mayo Hashimoto lanzaba un spinoff cómico titulado Chiruran Nibun no Ichi.

Fuente: ANN

Deja un comentario