El manga Black Clover será uno de los protagonistas del Jump Special Anime Festa

Black-CloverEl número 39 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que el manga Black Clover de Yuki Tabata será parte del Jump Special Anime Festa de este año. De momento no se ha revelado si el manga contará con una adaptación animada en el evento directamente, pero sí que los asistentes podrán ser los primeros en ver al protagonista moverse y pelear. El anuncio también indica que el evento incluirá la primera participación de Black Clover en el mundo del anime.

La revista confirma que Shokugeki no Soma contará con una historia original para el evento, y que los asistentes recibirán material gratuito de Black Clover, Shokugeki no Soma y Boku no Hero Academia.

A inicios de la semana se revelaba una “primera adaptación animada” para un manga, aunque entonces no se mencionaba cuál sería.

Anteriormente se anunciaba que se proyectará un episodio especial original de Boku no Hero Academia cuya historia ha escrito el autor del manga original, Kohei Horikoshi. Su historia se desarrollará entre la primera y la segunda temporada del anime.

El evento dará comienzo en el Yomiuri Hall de Tokio el 27 de noviembre, pasando posteriormente al Sapporo Cinema Frontier en Sapporo, al TOHO Cinemas de Nagoya, al TOHO Cinemas Umeda / Nanba de Osaka, y acabando el 4 de diciembre en el TOHO Cinemas Tenjin de Fukuoka.

Fuente: ANN

Deja un comentario