El manga Ajin de Gamon Sakurai tendrá película de imagen real en 2017

ajinEl manga Ajin de Gamon Sakurai ha recibido la luz verde para ser adaptado a una película de imagen real que se estrenará el próximo año. Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass, Space Travelers) se encargará de la dirección del filme, siendo Takeru Satoh (Kenshin Himura en Rurouni Kenshin) quien interprete al protagonista Kei Nagai.

La historia de la película se desarrollará en el Tokio de 2017, siendo Kei un interno de medicina cuya edad se ha cambiado para la ocasión para que encaje con el aspecto de Satoh.

El proyecto ha lanzado una invitación al equipo de rodaje de las películas de Rurouni Kenshin para trabajar en él. Satoh comentaba que leyó el manga original hace dos años y que en su momento lo disfrutó mucho, con lo que está encantado con la película.

El manga ya inspiró una trilogía de películas animadas en 3D, dos temporadas del anime para televisión y tres OVA. El manga original se estrenó en 2012 en las páginas de la good! Afternoonde Kodansha, y su noveno tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 7 de octubre.

Fuente: ANN

4 Respuestas

  1. imagen real imagen real, cual imagen real, live action se dice papu :v

  2. En realidad no es tan tan tan parecido

  3. Shaoran Li Shaoran Li dice:

    No pus como dos gotas de agua verdad?

Deja un comentario