El juego Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama tendrá dos adaptaciones animadas

Yume-OukokuEn el evento Summer Festival 2016 dedicado al RPG de puzzles para smartphones Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama de GREST, se ha anunciado que el título contará con dos proyectos que lo adaptarán al anime. El primero será una serie de cortos que se estrenará en 2017, siguiéndole una serie también para televisión en 2018.

El juego está enfocado a mujeres y se centra en un romance con “el príncipe con el que sueñan todas las mujeres“. En total son 100 los príncipes que habitan el Reino de los Sueños, y los jugadores deben resolver puzzles para despertar a los príncipes que duermen.

twitter_header_02

En el reparto de príncipes se incluyen, de izquierda a derecha en la imagen: Shota Chonan (Luke),Takeaki Masuyama (Medi), Kenichi Suzumura (Avi), Showataro Morikubo (Byakuyo), Ayumu Murase (Hinata), Mamoru Miyano (Kairi), Soichiro Hoshi (Shigure) y Daiki Yamashita.

La franquicia contará además con un CD el 2 de noviembre llamado Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama Oto-100 ~Vol. 1 Houseki no Kuni que incluirá una character song, un mini drama y música original de fondo. Este primer volumen estará protagonizado por Tiga (Daisuke Kishio), Sai (Shouta Aoi) y Lid (Kenji Akabane).

Fuente: ANN

Deja un comentario