El enfrentamiento de robots de MegaBots y Suidobashi Heavy Industry se emitirá en 2017

megabotsEl pasado año la compañía estadounidense MegaBots lanzaba una campaña de Kickstarter con la que recaudaron fondos para el duelo de su robot gigante Mark III contra el Kuratas de Suidobashi Heavy Industry. Como la campaña tuvo buena acogida y cumplió sus objetivos, MegaBots ha comenzado a documentar sus esfuerzos por construir un robot para destruir otro robot.

¿Y cuándo será el duelo? Desde The Wall Street Journal revelan que sigue en pie y que se emitirá por televisión el próximo año. Matt Oehrlein y Gui Cavalcanti de MegaBots han añadido una motosierra a su Mark 3 que puede cortar una lavadora como si fuera papel. Ambos esperan poder tener completado el Mark III para finales de año.

En MegaBots no aspiran sin más a vencer al Kuratas, y es que esperan que esto se convierta en una especie de nuevo deporte en el que puedan vender robots de 750.000 dólares que luego se enfrenten a otros en duelo. Con esta idea del espectáculo en mente, han añadido algunos detalles especiales para animar al público, como una suerte de animación de respiración en el robot.

Por ahora no hay fecha concreta para el duelo.

Fuente: ANN

Deja un comentario