El director surcoreano Jee-woon Kim prepara una película de imagen real de Jin-Roh

Jin-RohUn artículo publicado por la revista Screen International indica que el próximo proyecto del director surcoreano Jee-woon Kim es una remake de de imagen real de la película animada Jin-Roh de Hiroyuki Okiura y Production I.G, estrenada en 1999. Además de este proyecto, la revista revela que Kim está trabajando también en “una película de terror y misterio de bajo presupuesto junto a una compañía americana y de la cual no puedo decir nada de momento”.

En diciembre de 2012 la web coreana Onsen ya mencionaba que Kim estaba considerando la adaptación a película de imagen real de Jin-Roh, aunque en aquel momento aclaraban que no había nada confirmado. Screen International mencionaba lo mismo en enero de 2013.

La película animada original fue escrita por Mamoru Oshii y se desarrolla en una versión alternativa de la historia de Japón en la que un equipo de Fuerzas Especiales recibe la misión de preservar la paz en el país en una época de malestar general entre los ciudadanos. Kazuki Fuse es un miembro de dichas fuerzas que presencia un atentado suicida de una joven y es forzado a pasar de nuevo por el entrenamiento de la unidad.

Fuente: ANN

1 Respuesta

Deja un comentario