El anime ‘Time Bokan 24’ en un anuncio de televisión

time-bokan-24Tatsunoko Productions y Level-5 han mostrado un anuncio del anime Time Bokan 24. La serie podrá verse todos los sábados a las 17:00 en NTV a partir del 1 de octubre.

El reparto principal es:

  • Akihisa Wakayama como Tokio
  • Akari Kito como Calen
  • Eri Kitamura como Bimajo
  • Hiroaki Hirata como Tsubuyakky
  • Kenta Miyake como Suzykky

El protagonista será Tokio, un estudiante de instituto de la era actual que de repente se convierte en miembro de la Oficina de Administración Espacio-Temporal del Siglo XXIV. De inmediato descubre que la historia y lo que ha aprendido en los libros de texto es incorrecto, y que hay una versión más interesante de la historia en la que la famosa belleza Cleopatra es en realidad un dúo cómico llamado Cleo y Patra, que Momotaro era más ogro que los propios ogros y más. Junto a su compañera Karen, usarán el 24 Bokan Mecha para conocer la Verdadera Historia.

El 24 Bokan Mecha podrá transformarse y combinarse, y algunos villanos de la historia serán Bimajo, Tsubuyakki y Suzukki, quienes trabajan para History Paradise, la mayor compañía de libros de texto del mundo, y quienes quieren que la historia se mantenga como pone en ellos.

Takayuki Inagai (World Break, Rosario+Vampire) será el director de la serie, estando Yoichi Kato(Yo-Kai Watch, Aikatsu!) a cargo de la composición de serie. Akihiro Hino (Yo-Kai Watch, Inazuma Eleven) pondrá el diseño original de personajes y el diseño de mechanicals, además de colaborar en la planificación del proyecto. Kunio Okawara (Mobile Suit Gundam, Yatterman) trabaja en los diseños de mechanicals del anime.

Time Bokan fue originalmente un anime estrenado en el año 1975, habiendo inspirado seis series spinoff que se emitieron hasta 1983, incluyendo Yatterman. La más reciente serie de su universo, Yatterman Night, se estrenaba en 2015.

El anime conmemorará el 55º aniversario de Tatsunoko Productions.

Fuente: @pKjd

Deja un comentario