El anime Shumatsu no Izetta se estrenará el 1 de octubre

main_l1La web oficial del anime original Shumatsu no Izetta para televisión ha actualizado para revelar que la serie se estrenará el 1 de octubre a las 23:00 en AT-X, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX, Sun TV y BS11.

Si estoy prometida a la princesa, lucharé por su bien.

En el año 1939, la imperialista nación de Germania invadió un país vecino. Con eso, la guerra se extendió por toda Europa, y esa era se vio inmersa en una guerra a gran escala.

Entonces, en 1940. Germania dirigió sus ataques al Principado de Elystadt, un pequeño país en los Alpes en el que abundaban el agua y la vegetación.

Y los personajes presentados:

izetta

Izetta, descendiente de una familia de brujas. Puede lanzar un hechizo a cualquier cosa que toque y manipularla a voluntad. Desde muy joven, ella y su abuela han vivido como nómadas, viajando entre países europeos para así poder ocultar su poder.

fine

Fine, la única hija y heredera de Rudolf III, gobernante del Principado de Elystadt. Admirada desde muy tierna edad por su sabiduría y amabilidad con las personas, tanto las de palacio como con el resto de ciudadanos. Estando su padre enfermo, se prepara para repeler la invasión de Germania en su nombre.

Fuente: ANN

Deja un comentario