El anime Shumatsu no Izetta presenta un nuevo vídeo promocional, su equipo y su reparto

Shumatsu-no-IzettaLa web oficial del anime original Shumatsu no Izetta para televisión ha actualizado para mostrar un cuarto vídeo promocional y revelar más reparto, su equipo y temas principales. La serie se estrenará el 1 de octubre a las 23:00 en AT-X, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX, Sun TV y BS11.

El reparto anunciado queda así:

izetta

Himika Akaneya como Izetta, descendiente de una familia de brujas. Puede lanzar un hechizo a cualquier cosa que toque y manipularla a voluntad. Desde muy joven, ella y su abuela han vivido como nómadas, viajando entre países europeos para así poder ocultar su poder.

fine

Saori Hayami como Fine, la única hija y heredera de Rudolf III, gobernante del Principado de Elystadt. Admirada desde muy tierna edad por su sabiduría y amabilidad con las personas, tanto las de palacio como con el resto de ciudadanos. Estando su padre enfermo, se prepara para repeler la invasión de Germania en su nombre.

Shumatsu-no-Izetta-Charas-01

Aya Uchida como Bianca

Shumatsu-no-Izetta-Charas-02

Nao Toyama como Lotte

Shumatsu-no-Izetta-Charas-03

Kana Hanazawa como Elvira

Shumatsu-no-Izetta-Charas-04

Junichi Suwabe como Belkman

Shumatsu-no-Izetta-Charas-05

Hiroki Takahashi como Sieg

Shumatsu-no-Izetta-Charas-06

Natsuki Hanae como Rickert

Shumatsu-no-Izetta-Charas-07

KENN como Hans

Shumatsu-no-Izetta-Charas-08

Yoshimasa Hosoya como Bassler

Otros miembros del reparto cuyo diseño de personaje no se ha mostrado, son:

  • Ryotaro Okiayu como Helman
  • Junji Majima como Tobias
  • Koji Yusa como Görtz
  • Daisuke Hirakawa como Elliot
  • Toshiyuki Morikawa como Rudolph
  • Kouichi Yamadera como Otto

Masaya Fujimori (Tribe Cool Crew) será el director del anime bajo el estudio Ajiado (Nintama Rantaro, Emma), contando con Hiroyuki Yoshino (Accel World, Guilty Crown) como supervisor y escritor de guiones. BUNBUN diseñará los personajes, adaptándolos al anime Yuu Yamashita(Usagi Drop, Toaru Kagaku no Railgun) quien también será director jefe de animación. Takashi Izumi, editor jefe de la revista Monthly Panzer, y el editor Yusuke Tsuge se encargarán de la dirección militar.

Orange se encargará de producir el CG, mientras que GREEN producirá el arte y Yuko Nagasaki será el director de sonido. Michiru compondrá la música bajo Flying Dog.

AKINO with bless4 se encargará del opening con el tema “Cross the Line“, siendo la artista May’nquien ponga el ending con “Hikaru Aru Basho e“.

En el año 1939, la nación imperialista de Germania lanzó una repentina invasión contra sus países cercanos. Esta conflagración acabó engullendo a toda Europa, dando comienzo a toda una época azotada por el torbellino de la guerra. En 1940 Germania puso su mira sobre Elystadt, un pequeño principado bendecido con una exhuberante vegetación y gran cantidad de agua en los Alpes.

Fuente: ANN

Deja un comentario