El anime Shoshin Shoujo Matoi en un avance especial con comentarios de su equipo

matoiLa web oficial del anime original para televisión Shoshin Shoujo Matoi (Matoi the Sacred Slayer) de White Fox ha mostrado un avance especial de 18 minutos en el que podemos ver al equipo y al reparto hablando sobre la serie. También Mia REGINA y Sphere, responsables de los temas musicales, aportan su grano de arena. El avance incluye un tráiler que puede verse de forma independiente debajo.

La serie se estrenará el 4 de octubre a las 23:00 en Tokyo MX, emitiéndose también en Sun TV, KBS Kyoto, BS11 y varios servicios online de streaming como NicoNico o Bandai Live.

Estamos en 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo de instituto, trabaja a tiempo parcial en el Templo Tenman de la ciudad de Kamaya. Desde que se separase de su madre siendo una niña, Matoi ha vivido con sus abuelos paternos, pero tres meses atrás comenzó a vivir con su padre, Shingo. En estas circunstancias ella solo desea llevar una vida normal y tranquila.

Yuma Kusanagi es una buena amiga y compañera de trabajo de Matoi, siendo familia del sacerdote del templo, además de candidata a sacerdotisa. Durante generaciones, su familia se ha dedicado a exorcizar espírutos malignos. Un día invita a Matoi a una de estas ceremonias, una “posesión divina” en la que ella va a participar.

Poco tiempo después, Matoi y Yuma van desde el instituto al templo como hacen siempre, pero al llegar a su destino descubren que todo está destrozado y que los padres de Yuma resultaron heridos de gravedad. Shingo, el padre de Matoi, inicia una investigación cumpliendo con su deber como detective, aunque las pistas le llevan a un único testigo que parece ser un hombre no muy cuerdo. Cuando sujeta al testigo para que no escape, Yuma inicia su ritual de posesión divina.

Sin embargo algo extraño ocurre, puesto que no es Yuma sino Matoi, la que toma el rol de diosa y puede exorcizar espíritus malignos. La misma Matoi que quería llevar una vida tranquila, tendrá que dedicarse a realizar exorcismos si quiere recuperar la normalidad.

En el reparto estarán:

  • Ayaka Suwa como Matoi Sumeragi
  • Naomi Ozora como Yuma Kusanagi
  • Haruta Tomatsu como Claris Tonitolus,

Masayuki Sakoi (Sora no Method) será el director del anime bajo White Fox, mientras que Yousuke Kuroda (Boku no Hero Academia, Ookiku Furikabutte!) será quien revise y escriba los guiones. Mai Toda (dirección de animación de Baby Steps) se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación, siendo Seiichi Shirato (Jormungand, Drifters) quien prepare el entorno.Tatsuya Katou (Love Live! Sunshine!!, Sora no Method) compondrá la música.

Mia REGINA pondrán el opening con el tema “Choumusubi Amulet“. Sphere pondrán el ending con “My only place”.

Fuente: ANN

1 Respuesta

  1. Se ve como una serie regular de Maho shojo 7-7
    Pero lo mismo paso con Madoka Magica 7u7

Deja un comentario