El anime Seiren presenta a sus dos primeros personajes y sus respectivas voces

seirenLa web oficial del nuevo anime original Seiren de Kisai Takayama ha revelado sus dos primeros miembros del reparto y respectivos personajes.

Hikari Tsuneki

hikari

Voz de Ayane Sakura

Una “princesa entrometida y moderna”. Siempre animada y la más popular de la clase 2-B del Instituto Teruhi Higashi. Fue finalista del concurso “Miss Santa” del pasado año y por eso tiene un asiento exclusivo y reservado en la terraza. Le encanta comer y puede ser muy cabezota.

Kyouko Touno

kyouko

Voz de Juri Kimura

La “amiga de la infancia que actúa como si fuera de secundaria”. Es amiga de la infancia de la protagonista desde la guardería, y solían jugar juntas en el parque que hay en la colina. Es una estudiante de honor de la clase 1-A, teniendo unas notas excelentes. Por otra parte, también es una fanática del manga shojo y en ocasiones puede ser un tanto infantil. Esta diferencia entre sus ambas caras la tiene algo acomplejada.

Takayama aparece como responsable del trabajo original, la composición de serie y los diseños de personajes originales. Tomoki Kobayashi (Akame ga KILL!) dirigirá el anime bajo Studio Gokumi y AXsiZ. Naoto Hosoda (Nagarasete Airantou) adaptará al anime los diseños originales de personajes, mientras que Satoshi Motoyama (Isshukan Friends, Little Busters!) será el director de sonido bajo Dax Production. Nobuaki Nobusawa compondrá la música en Pony Canyon.

El anime se estrenará en enero de 2017 en TBS, BS-TBS y Sun TV.

Fuente: ANN

Deja un comentario