El anime Seiren presenta a Miu Hiyama y Makoto Kamizaki

seiren-kvLa web oficial del nuevo anime original Seiren de Kisai Takayama ha revelado sus dos primeros miembros del reparto y respectivos personajes.

Miu Hiyama (voz de Shiori Izawa)

miu

Una chica de la clase 2-D del elitista Instituto Femenino Sakuragawa Higashi y miembro del club de natación. Es un tanto ignorante en lo que al funcionamiento del mundo respecta, y como siempre ha ido a una escuela femenina, envidia a quienes van a escuelas mixtas.

Makoto Kamizaki (voz de Shiori Mikami)

makoto

Estudiante de la clase 1-A del Instituto Teruhi Higashi y miembro del comité de moral pública. Es muy tímida y cede fácilmente a la presión, con lo que aunque está a cargo de recordar la moral al resto, acaba mezclando con ello sus propios sentimientos. Adora a su hermana mayor.

La pasada semana presentaban a Hikari Tsuneki (voz de Ayane Sakura) y Kyouko Touno (voz de Juri Kimura).

Takayama aparece como responsable del trabajo original, la composición de serie y los diseños de personajes originales. Tomoki Kobayashi (Akame ga KILL!) dirigirá el anime bajo Studio Gokumi y AXsiZ. Naoto Hosoda (Nagarasete Airantou) adaptará al anime los diseños originales de personajes, mientras que Satoshi Motoyama (Isshukan Friends, Little Busters!) será el director de sonido bajo Dax Production. Nobuaki Nobusawa compondrá la música en Pony Canyon.

El anime se estrenará en enero de 2017 en TBS, BS-TBS y Sun TV.

Fuente: ANN

Deja un comentario