El anime Seiren presenta a Honoka Kuroki, Toru Miyamae y Tomoe Kamita

seirenLa web oficial del nuevo anime original Seiren de Kisai Takayama ha revelado tres nuevos primeros miembros del reparto y respectivos personajes.

Honoka Kuroki (voz de Ruise Sanjo)

ruise

Miembro del comité de moral pública y que está en la clase 2-A del Instituto Teruhi Higashi. Es la líder del comité de moral pública y tiene las mejores notas de todos los alumbos de segundo. Odia cosas irracionales. Es muy estricta con quienes tiene cerca, pero con Makoto es algo más blanda.

Toru Miyamae (voz de Shino Shimoji)

toru

Una estudiante de la clase 3-A del Instituto Teruhi Higashi que es aficionada a los videojuegos al punto de incluso participar en torneos de alto nivel. Es muy hábil con las manos y le encantan las manualidades. No se le da bien hablar con otros y seguir una conversación que no trate sobre sus aficiones le cuesta bastante.

Tomoe Kamita (voz de Manami Numakura)

tomoe

La única hermana mayor de la protagonista y que está en la clase 3-A del Instituto Teruhi Higashi. Fue la Miss Santa del pasado año. Tiene la personalidad de una idol bobalicona y atrae a los demás de forma natural. Es muy popular en la escuela.

Anteriormente presentaban a:

Takayama aparece como responsable del trabajo original, la composición de serie y los diseños de personajes originales. Tomoki Kobayashi (Akame ga KILL!) dirigirá el anime bajo Studio Gokumi y AXsiZ. Naoto Hosoda (Nagarasete Airantou) adaptará al anime los diseños originales de personajes, mientras que Satoshi Motoyama (Isshukan Friends, Little Busters!) será el director de sonido bajo Dax Production. Nobuaki Nobusawa compondrá la música en Pony Canyon.

El anime se estrenará en enero de 2017 en TBS, BS-TBS y Sun TV.

Fuente: ANN

Deja un comentario