El anime One Room contará con M.A.O como una de las voces protagonistas

one-roomLa web oficial del anime original de episodios cortos One Room ha anunciado que M.A.O pondrá voz a Yui Hanasaka, una de las tres protagonistas de la serie. Yui es una chica de 17 años procedente de Hokkaido y que llega a Tokio con intención de hacer los exámenes de acceso a la universidad. Vive con su hermana mayor mientras está en Tokio, y es una chica honrada que hace todo poniendo el mayor de sus empeños.

La serie se estrenará en enero en Japón, y en abril se estrenará un spinoff que se titulará Room Mate: One Room side M.

Kantoku (Garakowa, Hentai Ouji) será el diseñador de personajes original para One Room, mientras que Yasuhiro Okada (Magical Girl Lyrical Nanoha) adaptará dichos diseños al anime. Typhoon Graphics (partícipes de la producción de animación de Digimon Adventure tri) se encargará de animar la serie. Eiji Mano es el responsable de la historia original, mientras que Aose Shimoi escribe los guiones. Takashi Sakuma es el productor ejecutivo. Hiroki Matsumoto de Atelier PLATZ se encargará de la dirección artística, siendo Chieko Hibi responsable del color y Shun Tokuda el editor.

One Room se emitirá en Tokyo MX y podrá verse online vía Niconico, contando la serie “tres historias ocurridas en una habitación“.

Room Mate: One Room side M contará “otra historia” pero con personajes masculinos. Para esta será Hidari (Sasami-san@Ganbaranai, Fractale) quien diseñe los personajes.

Fuente: ANN

Deja un comentario