El anime Minami Kamakura Koko Joshi Jitensha-Bu se estrenará el 7 de enero

minami-kamakura-koko-joshi-jitensha-buLa web de la adaptación televisiva animada del manga Minami Kamakura Koko Joshi Jitensha-Bu (Club femenino de ciclismo del instituto Kamakura Sur) de Noriyuki Matsumoto ha revelado que la unidad de idols AŌP se encargará de poner opening a la serie con “Jintesha ni Hana wa Mau“, cuyo single se pondrá a la venta el 1 de marzo.

Además se ha anunciado que el anime se estrenará en la medianoche del viernes 6 de enero al sábado 7 de enero en AT-X.

En el reparto estarán:

  • Reina Ueda como Hiromi Maiharu
  • Yuki Hirose como Tomoe Akitsuki
  • Natsumi Fujiwara como Natsumi Higa
  • Natsumi Takamori como Fuyune Kamikura
  • Sayumi Watabe como Shiki Mori
  • Emiko Takeuchi como Sandy McDougal
  • Yurika Kubo como Korone Hooji
  • Yui Fukuo como Yuika Akitsuki

La dirección de la serie estará en manos de Susumu Kudo (Magic Kaito 1412) bajo J.C. Staff y ACGT, mientras que los guiones serán de Kurasumi Sunayama (Bakuon!!).  Ryoichi Oki (Potemayo, Twin Angel: Twinkle Paradise) será el diseñador de personajes y director de animación. Chikako Shibata (Honey and Clover, Toradora!) será el responsable de los fondos, siendo Tomonori Kuroda(Toaru Kagaku no Railgun, Shokugeki no Soma) el director artístico. Rumiko Suzuki (Gakkyu-o Yamazaki) se encargará del color, con Yutaka Kurosawa (Golden Time, Love Stage!!) como director de fotografía.

Hideki Okamoto supervisará todo el tema de las bicicletas y Yuji Kondo será el editor. Jun Watanabe será el director de sonido, recayendo la producción musical en EXIT TUNES y la música en Arte Refact.

La historia da comienzo con Hiromi Maiharu, una chica que se muda de Nagasaki a Kamakura. Allí comienza su nueva vida y su primer día de instituto yendo en bicicleta a clase, pero no montaba en una desde que era pequeña. De camino a la ceremonia de ingreso, se encuentra con Tomoe Akitsuki, con quien forjará amistad y quien la ayudará a mejorar en el ciclismo.

Matsumoto lanzaba el manga en la Monthly Comic Blade de Mag Garden en el año 2011.

Fuente: ANN

Deja un comentario