El anime Masamune-kun no Revenge revela su equipo y se estrenará en enero

masamune-kun-no-revengeLa web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Masamune-kun no Revenge de Hazuki Takeoka ha anunciado el equipo principal, mostrado una imagen promocional y revelado que la serie se estrenará el próximo enero en Tokyo MX, AT-X y BS Fuji.

Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma Illya) dirigirá la serie bajo SILVER LINK. Michiko Yokote(Shirobako, ReLIFE) supervisará los guiones y los escribirá junto a Kento Shimoyama (Servant x Service, Shomin Sample). Yuki Sawairi (Yuri Kuma Arashi, GirlFriend Beta) será el diseñador de personajes para el anime. Toshiki Kameyama (KanColle, Kiznaiver) estará a cargo de la dirección de sonido, mientras que Lantis producirá la música.

Makabe Masamune se ha obligado a cambiar por una única razón: quiere venganza. Dejando atrás su viejo yo, ha entrenado mucho para convertirse en un chico guapo y poder conseguir su objetivo. El primer día de clase en su nuevo instituto se encuentra directamente con la persona objetivo de su venganza: Aki Adagaki. No tiene tiempo que perder y pone su plan en marcha, pero la venganza no es algo que uno pueda conseguir fácilmente.

El manga se publica en las páginas de la Comic Rex desde 2012, contando hasta la fecha con seis tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Deja un comentario