El anime Keijo!!!!!!!! se estrenará el 6 de octubre y revela más reparto

KeijoLa web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Keijo!!!!!!!! de Daichi Sorayomi ha revelado que la serie se estrenará el día 6 de octubre y nuevas voces para su reparto.

Las nuevas voces anunciadas son:

  • Rena Maeda como Hanabi Kawai
  • Hibiku Yamamura como Mio Kusakai
  • Rie Takahashi como Rin Rokudo

Se unen a las voces ya anunciadas anteriormente:

  • Lynn como Nozomi Kaminashi
  • M.A.O como Sayaka Miyata
  • Kaede Hondo como Kazane Aoba
  • Saori Onishi como Non Toyoguchi

Hideya Takahashi (director de episodios en Fafner Exodus) dirigirá el anime bajo Xebec, siendoTakao Kato (To Love-Ru) responsable de la composición de serie. Keiya Nakano (Aokana, Atelier Escha & Logy) se encarga de los diseños de personajes.

AiRI interpretará el opening con “DREAMxSCRAMBLE!“, que suena primero en el vídeo, mientras que Lynn, M.A.O, Kaede Hondo y Saori Onishi interpretarán el ending con “Fantas/HIP Girlfriends!“.

La historia se desarrolla en un Japón alternativo en el que un deporte llamado “Keijo” se convirtió en un deporte permitido por la ley sobre el cual hacer apuestas. En el deporte los participantes se mantienen en plataformas flotantes sobre el agua y mediante el uso de sus traseros y sus pechos deben empujar al rival fuera de las mismas para que caigan al agua. Nozomi Kaminashi, estudiante de instituto, aspira a ser profesional de dicho deporte cuando se gradúe, dado que creció en una familia pobre y espera que con eso pueda ganar mucho dinero. Como creció entrenando en la gimnasia rítmica, tiene un buen sentido del equilibrio y también buena flexibilidad. Tras el instituto, Nozomi entra a una academia especial y se introduce en el mundo del Keijo.

Sorayomi lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Sunday en 2013, y su tomo doce se pondrá a la venta el 16 de septiembre.

Fuente: ANN

3 de Respuestas

  1. gran anime que promete mucho por su “trama”

  2. PArece que veremos corazones muchos corazones en acción :v

Deja un comentario