El anime Hinako Note revela el que será su equipo principal

hinako-noteLa web oficial de la revista Monthly Comic Cune de Kadokawa ha revelado el equipo de la adaptación televisiva animada del manga Hinako Note de Mitsuki.

Takeo Takahashi (Rozen Maiden, Spice and Wolf) será el director jefe del proyecto. Toru Kitahata(Haganai NEXT) dirigirá el anime bajo Passione. Tatsuhiko Urahata (GATE) supervisará los guiones, mientras que Kazuyuki Ueda (Kiniro Mosaic) se encargará de adaptar al anime los diseños de personajes y hará de director de animación. Yukari Hashimoto (Sangatsu no Lion) compondrá la música, mientras que Anima & Company (Orange) producirá la serie.

La historia está protagonizada por Hinako, una chica algo tímida pero con la habilidad de atraer a los animales. Cuando se muda a Tokio a vivir, resulta que el sitio donde se quedará es una tienda de libros de segunda mano, y allí vive una chica que come libros.

El manga comenzó su andadura en las páginas de la revista Monthly Comic Cune de Media Factory en el año 2014 y su segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 27 de agosto.

Fuente: ANN

Deja un comentario